CEU Andalucía, Animum y el Ayuntamiento de Málaga potencian el talento de los jóvenes

ANIMUMSEVILLA (2016.06.03) La Escuela  Animum Creativity Advanced School, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y CEU Andalucía impulsan la edición 2016 de ‘Demuestra tu Talento’, premiando así el espíritu artístico y creativo de los jóvenes con Becas Animum.

Hasta el próximo 10 de junio se podrá entregar el portfolio de cada participante. La iniciativa premiará un total de 12 becas de estudios avanzados en Diseño Gráfico, Fotografía, Producción 3D y Motion Graphics-VFX, entre otros. BASES DE LA EDICIÓN

De cada disciplina serán seleccionados 15 finalistas, que tendrán que presentar sus proyectos ante un jurado formado por profesionales especializados. Los ganadores serán designados el día 25 de junio, en un acto que se celebrará en los Cines Albéniz de la ciudad de Málaga, donde se podrá disfrutar de un evento lleno de arte, música, ponencias, clases magistrales y donde se proyectarán los trabajos de los finalistas.

Animum es un centro de posgrado asociado desde 2015 a la Fundación San Pablo Andalucía CEU. La sinergia creada entre San Pablo CEU y Animum es de largo recorrido y fructífero. Animum Creativity Advance School es una escuela de posgrado reconocida a nivel internacional, entre otros motivos, por estar comprometida con la excelencia, valor que comparte con la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Los estudiantes de la Escuela están trabajando actualmente en los principales estudios nacionales e internacionales, llegando a ser parte principal del último Goya a la mejor película de animación, “Atrapa la Bandera”.

 MÁS INFORMACIÓN